Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

jueves, 27 de marzo de 2008

Agradecimiento

Muchas gracias chicas por el ánimo que me han dado!
Ya me siento una experta en este mundo de la red!!!
Dijera una amiga: Felicitaciones por entrar al mundo virtual.
Ya los invitaré a visitar su sitio
Como dije antes, a medida que me familiarice con el tema, creo que voy a disfrutar más. Hasta ahora solamente navegaba en búsqueda de material e información varia.
Pero esto ya es algo personalizado. Y realmente me fascina
Gracias otra vez
Estela

1 comentarios:

Blogger Sônia Maria ha dicho...

Olá, Estela!
Fiquei muito feliz com a sua visita e seu email carinhoso.
Sim! O ponto do tapete é o ponto rede trabalhado com o ponto alto. O primeiro tapete (squares coloridos) em labirintos. Este ultimo em formato de flores.
Estarei adicionando seu nome e do seu blog no meu. Veja na letra E - Estela ...... Ok?
Vejo que seu blog é novinho. Te desejo muito sucesso.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

30 de marzo de 2008, 16:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio