Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

domingo, 22 de junio de 2008

Más tejidos




Hoy me dedique a aprender a manejar la cámara digital!!! Qué tarea! Espero que con el tiempo las fotos salgan mejor!
Como se vino el frío, ahí les dejo unos zapatones tejidos a dos agujas.
La receta me la pasó Ofelia, una amiga tejedora que saca cualquier punto y modelo! Tengo varias recetas que me ha enviado Denise! modelos de bufandas y otros accesorios preciosos!!

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Cirillo ha dicho...

Qué bárbaro que hayas aprendido. Te felicito.

Yo le voy a sacar a mis recetitas.

Un abrazo.

23 de junio de 2008, 14:28  
Blogger María Elena ha dicho...

Hola Estela!
Mil gracias por escribirme!
Qué bueno es seguir sumando amigas.
Tus trabajos son preciosos, me gustaron muchísimo tus repujados en aluminio. Están super lindos.
Te mando un cariño grandote desde Buenos Aires.
Buen crochet! María Elena.-

23 de junio de 2008, 18:03  
Blogger graciela ha dicho...

Hola Estela! Gracias por la visita!
Me encantó tú blog, voy a agregarte a los míos así te sigo visitando... Qué tengas una linda semana. Besitos

23 de junio de 2008, 21:13  
Blogger Nashie ha dicho...

qué lindas!!!
Luego compartinos el patrón porue quedan excelentes!

Besos

24 de junio de 2008, 10:00  
Blogger Susana ha dicho...

Hola Estela... Llegué a tu blog por recomendación de Irene, de "las recetas de Oma".
Me encantaron estas medias de abrigo.
Será posible compartir la "receta" para hacerme unas?
Muchas gracias y felicitaciones.

25 de junio de 2008, 7:37  
Blogger VIVI ha dicho...

Hola Estela, si que has tejido!!!
Divinas esas medias, el sábado llevame el patrón si podes,me encanto la tortuguita... yo todavia no me animo a hacer ningun amigurumi.Un beso

25 de junio de 2008, 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio