Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

sábado, 16 de agosto de 2008

Tejiendo en crochet o a dos agujas...


Tejiendo en crochet o a dos agujas!
Cuando elijas un hilado recuerda:

-Si el hilado es firme y suave producirá un tejido duradero; por el contrario los hilados más flojos le darán un acabado más suave al tejido pero fácil de enganchar.
-Siempre conviene comprar suficiente hilado del mismo lote, de este modo no tendrás variaciones en el color de la prenda. Muchas veces las madejas se ven iguales aún a la luz, pero una vez tejida la prenda notaras la diferencia de tonos. El número de lote se encuentra en la etiqueta.
-Lee siempre la etiqueta por los dos lados, allí encontrarás las instrucciones del cuidado al lavado, el numero de lote y del color.
-Guarda la etiqueta, una prueba de tensión, una hebra del hilado, botones de repuesto u otros accesorios, así podrás chequear las instrucciones de lavado y tendrás material en caso de tener que hacer arreglos. O si quieres hacer otra prenda similar.
-Puedes evitar que el hilado se ensucie mientras terminas de tejer tu prenda si metes la madeja en una bolsa y la cierras con un nudo, dejando la hebra afuera; para tejer solo tendrás que ir tirando de la lana a medida que lo utilices.

Fuente web: Fantasías Miguel

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger yaki ha dicho...

esmuy hermoso todo pero quiero ver videos don de nos enseñen mil gracias , yaki mendoza, jacklim66@gmail.com
3123935561
telar maya manual
jacklim66@gmail.com facebook
gracias

20 de abril de 2010, 8:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio