Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

domingo, 26 de julio de 2009

3 de octubre 2009 - "Día Internacional del Fieltro"


El año 2009 ha sido declarado por la ONU como “El año Internacional de las Fibras Naturales”. Será el 1º año que tengamos el “Día Internacional del Fieltro”.

Fieltristas de todo el mundo se unirán para exhibir su fieltro mostrándolo afuera de sus casas y estudios. El tema para este año será una tajada de la rueda cromática: del amarillo al rojo.
Gente alrededor del mundo se sorprenderá al encontrar trabajos de fieltro amarillo en la entrada de casas, pájaros de fieltro anaranjado en los parques, niños con chalecos de fieltro rojo, maridos llevando bolsos de fieltro al trabajo. Habrá fieltro en museos y en mercados. Habrá grupos de fieltristas organizando talleres.

Fieltro en los árboles, autos o bicicletas y sobre la cima de las montañas.

Esta es una llamada abierta a todos los fieltristas alrededor del mundo que todavía no hayan escuchado sobre “Felt United”. Le pedimos a fieltristas de todos lados que participen el 3 de Octubre del 2009.

Muestra tu fieltro -en la puerta de tu casa, en el parque, en la calle, o el auto-. En cualquier lugar que lo desees... se atrevida/o! Diviertete! Muestrale al mundo lo que haces!

¿Eres parte de un grupo de fieltristas, una asociación o escuela? Participa de este proyecto!

Nuestro objetivo -conectar a fieltristas alrededor del planeta- sentirnos como uno, parte de una totalidad. Queremos que cada fieltrista participe así sea que tenga experiencia de dos días o toda la vida. Jóven o viejo. Todos pueden participar.

Si tienes ideas o planes, contáctanos y nosotros lo promocionaremos. Si quieres estar conectado con otros fieltristas en tu zona para hacer un proyecto o necesitas ayuda armando alguna idea, contáctanos: info@feltunited.com

Envía fotografías de tu trabajo (de buena calidad -de la pieza entera y de detalles-, junto con información personal para dar crédito al artista) para que sean incluídas en una exhibición que estará disponible online, así también como una presentación multimedia con www.feltunited.com
Felt United está en estos momentos en la etapa de planificación de una exhibición presentando trabajos en fieltro de todo el mundo, así también como la preparación de una presentación multimedia presentando las fotografías del evento en Octubre.

Muy pronto más información.
Nuestros más sinceros saludos,

Elis Vermeulen (Holanda)
Cynthia Reynolds (Noruega)
Contáctanos: info@feltunited.com


Fuente: http://www.feltunited.com/

2 comentarios:

Blogger Gabriela ha dicho...

me encantó la idea!!
Gracias Estela por la info

26 de julio de 2009, 18:18  
Blogger JUDICA ha dicho...

Buenisimo el articulo,las frutas ylas masas riquisimas.
Ese es el curso que quiero hacer hace meses ,pero por los encuentros siempre los pospongo.
beso
judith

27 de julio de 2009, 6:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio