Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

jueves, 7 de octubre de 2010

Las carteras de Mary Frances


En el post anterior, mi amiga Renée (Mi corrsponsal sobre las novedades que encuentra en el Norte) me contaba de unas carteras muy originales que había visto.... y mencionaba un nombre! Como no podía ser de otra manera busqué en la red y eureka!!!, acá publico dos notas de muchas que encontré.

*Mary Frances Bolsas - Historia de la Empresa
Durante años, Mary Frances ha avanzado en el diseño de elegantes accesorios mezclados con fantasía, creando un estilo único que es sin lugar a dudas el suyo. Los bolsos de mano y accesorios se caracterizan por los diversos materiales que emplea: tejidos, abalorios, adornos y piedras. El resultado final es una maravilla de creatividad, estilo y suntuosidad.

Cada creación de Mary Frances es un tesoro individual hecho a mano por artesanos expertos, y, como tal, cada bolsa tendrá variaciones. Este es el resultado natural del diseño, haciendo que cada bolso sea una pieza única. Y está presentada en una bolsa protectora para guardarla

Mary Frances ha recibido numerosos premios. El aspecto único y audaz de un diseño suyo ha inspsirado a muchos para tener sus creaciones, hay coleccionistas que poseen más de 30 bolsas!. Tampoco es de extrañar que sus diseños se luzcan en brazos de celebridades como Jennifer Aninston, Teri Hatcher, Eva Longoria, Kate Hudson, Jessica Simpson y Britney Spears por nombrar algunos.

http://www.regencies.com/index.php?main_page=index&cPath=86

*Conoce a Maria Frances .
Celebrando 20 años increíbles como líder en la industria de la moda Mary Frances Shaffer, le da la bienvenida al maravilloso mundo de Mary Frances Accesorios. Su visión y experiencia han impulsado su negocio, originalmente trabajaba en su casa, luego pasó a ser una corporación internacional, que emplea a más de 700 personas.

Principalmente, la motivación de Mary Frances es proporcionar piezas de pura belleza a un precio accesible. Sus tesoros hechos a mano están disponibles en más de 3000 tiendas y centros comerciales en todo el mundo. Mary Frances Accesorios ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años - la creación de la etiqueta de Mary Frances ya es una marca ampliamente reconocida.

Con sede en San Francisco Bay Área, Mary Frances accesorios ha sido nombrada en 2005 y 2006, como una de las 500 empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos por la revista Inc. Magazine. Mary Frances recibe con orgullo el premio como la Diseñadora de Accesorios del Año en los Premios de la Moda de Dallas y fue una de los 5 diseñadores reconocidos como la estrella de la feria "Semana de la Moda en París" en 2004 y 2005.

Mary Frances atribuye parte del éxito de su carrera, a la experiencia que cambió su vida al perder a su padre a una edad temprana. Esto la llevó a reconocer el valor y la importancia de cada día, así como saber y descubrir sus metas y sueños. ”En el día a día siento que quiero vivir este día tanto como sea posible", dice a menudo Mary Frances. Esta filosofía se puede comprobar en su infinita energía y la creatividad con que ella diseña de forma impresionante, cinco colecciones de más de 250 carteras y accesorios por año.
Mary Frances es una apasionada de lo que hace y sabe lo que sus siguidoras están buscando: accesorios únicos y de calidad que puedan expresar su personalidad y estilo propio. Principalmente inspirados en telas, texturas y combinaciones únicas de materiales y colores, Mary Frances estudia las tendencias, y luego las deja a un lado para llegar a su propia creación. Cada diseño es único y lleno de vida, dando lugar a uno de sus comentarios favoritos: “La vida es demasiado corta para vestirse de manera aburrida!" Las fans de la colección de Mary Frances son tan variadas como sus bolsos de mano: He sabido de coleccionistas que poseen entre 30 y más de 100 de sus carteras, hay clubes de seguidores de & Mary Frances, sus diseños los lucen celebridades como Oprah Winfrey, Teri Hatcher, Kate Hudson y Jennifer Anniston, por nombrar sólo algunos.

Mary Frances nació en California y se crió en el área de San Francisco Bay. Comparte una hermosa vida familiar con su esposo e hijo que le brindan todo su apoyo y alegría. Le encanta su trabajo y cree que su vida empresarial y personal fluyen juntas a través de su existencia, no como dos entidades separadas."

Ha sido con un sentido de gratitud y privilegio que Mary Frances ha dedicado los últimos 20 años a diseñar hermosas carteras para las mujeres de todo el mundo y no sería sorprendente que siga haciéndolo en los próximos 20!

http://www.maryfrances.com/handbags.html

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio