Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

miércoles, 21 de marzo de 2012

PARA LAS TARDES OTOÑALES!

Luego de ver tantos y bonitos chales en la red, comencé a tejer los modelos más sencillos!, que no por ello dejan de ser hermosos!!!

Este es el chal "Elisa", tejido con lana de Manos en colores matizados, ciruela, guina y verde, en sus diferentes etapas. bloqueado, detalle del punto, a la luz del sol y finalmente modelado por mi sobrina!!! Me gustó mucho tejerlo.

En la etapa del bloqueo!

Detalle del punto!

En el jardín...



..... y la modelo! Las indicaciones del punto las tomé de:
http://puntosyretazos.blogspot.com/2011/10/pequenos-chales-o-panuelitos-en-crochet.html El blog de Miriam Estela que hace unos trabajos preciosos

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Alicia ha dicho...

HOLA!!!!!!!!!!
ME ALEGRO DE VERTE...
EL CHAL HERMOSO...EL PUNTO ES PRECIOSO PERO NO ME PARECE TAN FACIL....
ES DIVINO!!!!
ME ENCANTAN LOS CHALES ASI EN PICO Y ASI DE CALADOS..
SOBRESALIENTE.......
CHAUCITO.

22 de marzo de 2012, 1:28  
Blogger Cristiane Oliveira ha dicho...

Era hermoso, y el color era perfeita.Parabéns!

22 de marzo de 2012, 3:53  
Blogger MAMAROCA - Abriga tus sueños ha dicho...

Hermoso, el chal, el punto y el material que elegiste. ¡¡¡Bravoo!!!

7 de mayo de 2012, 20:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio